2019-2020 ikasturtera ONGI ETORRIA

BIENVENIDA al curso 2019-2020

En primer lugar, os doy la bienvenida en el inicio de este nuevo curso escolar. Aprovechamos estas líneas para extender a toda la comunidad educativa el mensaje de bienvenida: alumnado, profesorado, familias y personal no docente.

Como en años anteriores mantenemos el compromiso de seguir trabajando en distintos proyectos. Todos ellos responden a ejes estratégicos: para responder a la diversidad de nuestro alumnado, relacionado con la convivencia, facilitando la participación y la comunicación de quienes formamos la comunidad educativa , reforzando las Ciencias y el papel de la mujer en las mismas , reconociendo la importancia de las Lenguas y remarcando la importancia de la evaluación.

Todo ello teniendo como fin el éxito personal y académico de nuestros alumnos y alumnas. Además en la medida que somos un servicio público mantenemos la intención de mejorar la calidad de la enseñanza pública.

Recordad que la presentación será el lunes 9 de setiembre,. Hasta entonces disfrutada y traed las fuerzas renovadas para hacer frente a este nuevo curso.

Muchas gracias. Estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Agurtzane Berriozabal
Elorrio Institutuko zuzendaria