Día Interncacional del Medio Ambiente

El pasado 5 de junio, el alumnado de ESO de los centros escolares de Elorrio salieron a la calle.

Después de una pequeña actuación para criticar a los altos mandos, se han manifestado bajo el lema "Ez dago B planetarik"

Proyecto Interdisciplinar DBH4

La semana pasada, los alumnos de 4º curso han trabajado la Memoria Histórica dentro del proyecto interdisciplinar, y entre otras, han realizado una visita a Elgeta. Visitando su museo y recorriendo las trincheras de la guerra civil.

Matriculación 24-25

La campaña de matriculación del curso 2024-2025 comenzará del 7 de febrero al 23 de febrero.

Tendremos las puertas abiertas el 31 de enero.

Animamos a todas las familias a matricularse en la enseñanza pública. Tienen la oportunidad de conocernos, estamos dispuestos a explicar nuestra oferta.

¡Tienes que ver nuestro vídeo!

Liburu markagailu lehiaketa. 3. saria

Maider Beitiak irabazi du.

"Liburuak irakurtzen deskonektatu"

Teknologia eta Digitalizazioa. DBH1

Notificación a las Familias

Se informa a las familias de los estudiantes que las imágenes publicadas en esta revista / sitio web, además de sus hijos y otros menores, no podrán ser difundidas fuera del ámbito privado, familiares y amigos; por ejemplo, publicando en Internet, grupos de WhatsApp, etc. Los familiares serán responsables de la cesión de las imágenes a terceros. De hecho, no podrán realizar este acto de transmisión de las imágenes sin el consentimiento previo de los interesados.

Si los familiares difundieran estas imágenes, incurrirían en una injerencia injustificada en el derecho a la intimidad de las personas, en este caso menores, reconocido en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil de los derechos al honor y la intimidad personal y familiar. Y solo quienes realicen esta intervención serán los responsables de esta acción.